Son más de 25 años de Carpas y toldos en Grupo D´carpas.

Hoy te mostramos algunos consejos sobre tu toldo.

¿Qué ventajas aportan a la vivienda?

Sombra solo cuando la necesitamos y sol cuando queramos. Aunque la anterior frase es una obviedad, en realidad, no nos estamos dando cuenta que aprovechando unos metros útiles que antes de su instalación, por el día, directamente no pisábamos. Aumentamos la zona habitable de la casa a un precio bajo.

Las nuevas tecnologías nos permiten tener unos toldos retráctiles y motorizados que mantienen la función de bloquear el sol sin perder esas vistas maravillosas. De igual manera, se pueden retraer durante las horas más oscuras del día, o en días nublados, para iluminar el interior del hogar de manera natural.

El diseño sí importa, y desde luego se nota la mano de los diseñadores industriales en mantener un equilibrio de belleza y calidad técnica en el entoldado. Ahora los todos aportan diseño a la vivienda!

Carpas para bodas. //

Carpas para bodas. //

CARPAS PARA bodas¿Por qué elegirlas?Grupo de carpas.Carpas para bodas. Si planeas una recepción al aire libre, la carpa para bodas es Dcarpas. Por eso hoy te traemos estas 20 ideas creativas de decoración de carpas para bodas. ¡A tomar nota!Más económicas que algunos...

 

Síguenos en     Aviso legal. 

Grupo D´carpas 2020.  info@dcarpas.com  668 500 500

Todos los derechos reservados.  Diseño web: