Cerramientos de terrazas  hostelería

Ventajas de  PARA TU NEGOCIO

Grupo dcarpas

Cerramientos de terrazas  hostelería.  A muchos nos agradaría que el verano durara eternamente, ya estamos de lleno metidos en el invierno y en estas fechas de tanto frío es poco deseable sentarnos en la terraza de un bar a tomar algo. De ahí que  poco a poco más bares y restaurantes se hayan animado a encristalar sus terrazas para poder ofrecer a sus clientes del servicio un espacio semiabierto y agradable asimismo en invierno. Son los conocidos como cerramientos de terraza para hostelería. En Grupo dcarpas somos especialistas en este fín.

PARA TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO.

Los cerramientos para restaurantes están formados por galerías correderas que nos dejan abrirlas o bien cerrarlas conforme el tiempo que haga. De esta forma nuestros clientes pueden estar en la terraza de nuestro local aun si bien llueva. Esto nos permite ampliar el espacio de trabajo y en consecuencia de negocio a lo largo de todo el año, y no solamente los TRES meses de verano.

SI NECESITAS UN CERRAMIENTO, Grupos D´CARPAS

Toldos y cerramientos Dcarpas

Carpas para bodas. //

Carpas para bodas. //

CARPAS PARA bodas¿Por qué elegirlas?Grupo de carpas.Carpas para bodas. Si planeas una recepción al aire libre, la carpa para bodas es Dcarpas. Por eso hoy te traemos estas 20 ideas creativas de decoración de carpas para bodas. ¡A tomar nota!Más económicas que algunos...

 

Síguenos en     Aviso legal. 

Grupo D´carpas 2020.  info@dcarpas.com  668 500 500

Todos los derechos reservados.  Diseño web: